top of page

Compartiendo las ponencias del XXII Congreso Pedagogico 2017

Queridxs compañeros y compañeras

Retomamos el contacto después de haber estado trabajando en las versiones finales del XXII Congreso Pedagógico. Ya subimos a la web de UTE muchas ponencias, pueden acceder a ellas a través de este enlace:

http://educacionute.org/xxii-congreso-pedagogico-2017/

Nos produce gran satisfacción la sistematización de conocimientos y prácticas y la búsqueda de modos de dar cuenta de los registros pedagógicos y de las distintas formas de documentar el trabajo docente. Lxs invitamos a leer y difundir los trabajos publicados en la web. Entendemos que estos procesos de discusión enriquecen las experiencias pedagógicas, nuestras prácticas y conocimientos.

Invitamos a todxs lxs que no finalizaron sus ponencias a retomarlas en el marco del XXIII Congreso Pedagógico 2018 cuyo tema es “Educación, democracia y resistencia para construir soberanía pedagógica" (título provisorio). Si les interesa reelaborar sus textos, pueden ponerse en contacto con nosotros en forma individual a este mismo correo. Recuerden que seguimos estando en UTE lunes y jueves entre las 14:30 y las 18 hs. Avisen si van a pasar.

Un abrazo de despedida y hasta pronto.

Lxs esperamos

Equipo del Congreso


bottom of page