top of page

INVITACION PARA TODXS LXS CRXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACION

Muy estimadxs crxs

Lxs invitamos a compartir la presentación de los trabajos finales del XXII Congreso Pedagógico 2017 el próximo lunes 19 de marzo desde las 18 horas, en la sede de UTE (Bartolomé Mitre 1984).

En este encuentro expondrán sus ponencias escritas o audiovisuales un grupo entre lxs compañerxs que ya están concluyendo sus trabajos. Este encuentro y los que sigan son el corazón del Congreso Pedagógico en tanto nos permiten escucharnos en nuestros procesos inconclusos de creación escrita y audiovisual.

El lunes 19 acordaremos con los demás ponentes presentes la agenda para la presentación de trabajos pendientes. Para ello los encuentros tendrán lugar en la sede de UTE (Bartolomé Mitre 1984) los lunes y jueves desde las 18 hs hasta las 20:30 hs.

Además entregaremos la publicación del congreso anterior y los certificados de exposición de ponencias de este congreso –no están incluidos los trabajos presentados en las Jornadas de niveles y modalidades durante 2017–. Los certificados de los trabajos presentados podrán retirarse al finalizar el evento.

Las y los esperamos. Estaremos en el salón a partir de las 17:30 horas. Seguimos en contacto.

Colectivo del Congreso


bottom of page