top of page

Retomamos contacto - Agenda estimativa para marzo 2018

Queridxs compañerxs

Retomamos las actividades después del receso, esta semana estamos coordinando el curso intensivo de UTE "Tejer palabras y hacer mundos. Los docentes de la Ciudad producimos conocimientos. Memoria y patrimonio, derechos humanos", por esta razón pedimos disculpas a quienes nos enviaron avances de sus ponencias en estos días y todavía no recibieron una respuesta de nuestra parte, esperamos contestar a todxs en breve.

Estamos organizando los encuentros presenciales de marzo, serán dos encuentros a realizarse entre el 12 y el 22 de marzo en la sede de UTE, a partir de las 18 hs, uno será un lunes y otro un jueves. En estos encuentros expondrán sus ponencias escritas o audiovisuales lxs compañerxs que ya estén en un proceso avanzado de escritura y entregaremos los certificados. Próximamente terminaremos de fijar ambas fechas y el listado de los ponentes, en acuerdo entre ponentes y colectivo del Congreso. Es muy importante que en los próximos días nos envíen sus avances para poder organizar los encuentros de marzo.

Les recordamos que buena parte del conocimiento producido en los congresos lo hemos sistematizado en nuestra web (https://2017congresopedago.wixsite.com/congreso2017) donde también podrán descargar la publicación del XXI Congreso 2016 completa en formato pdf.

Continuamos en la lucha por la educación pública, por el derecho a la educación y por los derechos de todxs lxs trabajadorxs. Los esperamos

Saludos a todxs

Colectivo del Congreso Pedagógico


bottom of page