top of page

XXII Congreso: agenda al 2018

Como habíamos informado a los inscriptos, el lunes 18/12, suspendimos el encuentro del XXII Congreso Pedagógico programado en la sede de UTE. El jueves 21 nos encontramos en UTE de 14 a 19 con quienes quieran para hacer consultas, dialogar, retirar la publicación del XXI Congreso, etc. Nos gustaría mucho que pudieran llevarse la publicación.

Esperamos sigan trabajando en los borradores de sus ponencias escritas o audiovisuales. El colectivo del Congreso responderá y comentará lo recibido a partir de mediados de febrero 2018.

Les recordamos que buena parte del conocimiento producido en los congresos lo hemos sistematizado en esta web donde también podrán descargar la publicación del XXI Congreso 2016 completa en formato pdf (en la pestaña 2016) y mantenerse al tanto del intercambio entre ponentes y colectivo del Congreso (en este blog).

La última semana de febrero 2018 se realizará un curso intensivo de 17 a 20 h sobre la producción de ponencias. Pueden inscribirse por la web de UTE a partir de febrero 2018. Creemos que puede ser de utilidad para los que quieran profundizar en las prácticas de escritura y producción audiovisual.

El acto y las presentaciones de ponencias se realizarán en marzo de 2018 en base a los trabajos presentados que estén en una fase avanzada, en acuerdo entre ponentes y colectivo del Congreso.

Esperamos continuar en la lucha por la educación pública, por el derecho a la educación y por los derechos de todxs lxs trabajadorxs. Muy felices fiestas, abrazos solidarios y afectos,

Colectivo del Congreso


bottom of page