CONTACTO

Lunes y Jueves de 15:00 a 18:30

​2017congresopedagogico@gmail.com

DIRECCIÓN

Bartolomé Mitre 1984, 2º piso,

Buenos Aires, Argentina

Comunicamos fecha del acto central el próximo jueves 7 de diciembre

09/11/2017

Queridxs compañerxs

 

Queremos compartir con ustedes la agenda para todxs los ponentes y participantes y reflexionar sobre los procesos de desarrollo de trabajos. 

 

Comenzamos por la agenda. 

 

El acto central se realizará en la sede de UTE el jueves 7 de diciembre a las 17:30 horas para comenzar a las 18 horas. La información ya está en la web de UTE e iremos ampliando. 

 

Consideramos que la asistencia es relevante para comprender y valorar las voces de participantes, invitados, producciones, entre otras; entregaremos la publicación del XXI Congreso Pedagógico 2016. Es un acto colectivo de acompañamiento y de protagonismo en la construcción de conocimiento sobre el trabajo docente y sobre el contexto que atravesamos.

 

Durante el mes de noviembre les pedimos que sigan enviando  borradores,  desarrollos  de ponencias escritas y audiovisuales. Estamos procesando los trabajos recibidos y elaborando un listado que recibirán los participantes. Al mismo tiempo, nos estamos poniendo en contacto con un grupo de ponentes para armar una producción audiovisual con algunas voces sobre los trabajos que se están realizando en el congreso 2017 para ser presentado en el acto central del 7 de diciembre.

 

Las ponencias que estén aceptadas como versiones casi finales podrán presentarse en la primera quincena de marzo de 2018 donde también se hará la entrega de los certificados. Para que esto sea posible, solicitamos que nos envíen todos los avances hasta el lunes 18 de diciembre inclusive o en su defecto en la semana del 12 al 16 de febrero.  

 

Estamos muy satisfechos con la sistematización para la publicación del 2016 y con los desarrollos de este 2017. Creemos que podremos compartir este logro entre el acto central de diciembre y las presentaciones de trabajos en marzo. Seguramente el panel del acto central abrirá nuevos interrogantes y enriquecerá nuestra contextualización. Esperamos que este proceso de construcción y reflexión colectiva contribuya en la relectura y reescritura de los propios trabajos.

 

Daniel López,  Ana María Rodríguez, Ana Morera y Marina Pérez

Colectivo del Congreso 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now